GAMISS: PRINT DRESS

Hola amores!! Ya estoy de vuelta por aquí y hoy os traigo novedades en GAMISS,  tienda online de la que ya os hable hace tiempo y que viene con grandes descuentos para esta primavera.
Esta nueva temporada podemos encontrar además de los habituales estampados de flores, una gran variedad de prints en prendas de todo tipo.El estampado animal será de nuevo uno de los que veremos en la temporada estival y hoy os enseño este precioso vestido de GAMISS que espero que os guste tanto como a mi. 
En esta ocasión lo combino con chaleco largo, biker de cuero y mis comodísimos botines calcetín también de GAMISS.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana!!



 Vestido: GAMISS

 Chaleco: Zara

 Biker: Zaful

Cinturón: Stradivarius

Pendientes: Topshop

Botines: GAMISS














La felicidad no tiene perdida,
donde te sientas bien,
ahí es...
                                                                                              By Susan

4 comentarios :

  1. Que guapa estas con el pelo mas oscurito, el look de 10 como siempre.
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Que Guapísima!!! Me encanta la chaqueta...pero el vestido con esas medias es super sexy!!! Estas como siempre de guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and super elegant outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/19/king-of-the-heels/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos